viernes, 12 de febrero de 2016

SUEÑOS DE MIÉRCOLES SANTO

Hoy he estado a tus plantas divinas. Tu sabes que yo soy mucho de ir a verte, pero hoy era distinto..., hasta hace unos días me planteaba volver a los botones blancos, volver a no verte en el palio. Pero se ve que me quieres como tu retratista, Madre mía.Pues allí estaré Señora, tratando de aguantarte esa mirada morena que tantas mañana de invierno repara mi vida.Madre tantos años sin verte en la calle y si tu quieres este año, será el segundo consecutivo que te vea. Quedará la túnica guardada, no iré allí donde beben los caballos maestrantes, que es donde forma mi tramo. Buscar esos abrazos de año en año, esas miradas, esos recuerdos. Tantos nombres y tantos momentos con los pies llenos de arena. Gracias Madre por mandarme a las fotos, quizás ese sea el sitio que me das en ese discurrir de los miércoles santos de mi alma.Para nosotros quedará ese lunes otoñal y frío en el que muy de mañana me lleno de Caridad.Sólo pedirte algo Madre, pasa pronto, que verte pasar, duele aunque lo hagas por mi bien.

No hay comentarios:

LA ÚLTIMA PRINGÁ

 Extraña sensación la de decir que tienes que ir a un bar a comerte un montaito antes de que cierre el domingo y que el camarero descendient...