viernes, 8 de enero de 2016

FORREST GUMP

A esta hora 5:27, ya va mi esposa camino de su trabajo, yo acabo de bajar con Ella al garaje para que no vaya sola. Y ahora aguardo su mensaje sobre las 5:45 para saber que ha aparcado y llegado bien. No lo escribo esto para que nadie diga " que bueno es", lo hago para contextualizar mi historia y es que ese ratillo, entre cabezadas leo redes sociales y noticias, hasta que el mensaje de mi Lolilla me lleva a dormir otra vez. Y en estas estaba cuando he leido a alguien justificando la presencia y la vestimenta de personajes en la cabalgata de Madrid. El traje quizás sea lo de menos, aunque si en la antigüedad vestian así, Agata Ruiz de la Prada sea el claro ejemplo de que la reencarnación existe. Lo qué más me ha llamado la atención es un comentario en el qué pedían para ir contra la tradición una Semana Santa sin corona de espinas. Tal vez deberíamos ir contra todas las tradiciones ¿porque no dejamos de respetar la opinión de los políticos que dicen tonterías?, como hacemos ahora por tradición, tal vez sea el momento de acabar con tradiciones decrépitas, como el comunismo por ejemplo, muy de moda en China, en Rusia, en Cuba,...,porque tiene huevos que un comunista hable de modernidad y de tradiciones ancladas en el pasado, cuando todos sabemos que es esa doctrina el paradigma de la modernidad. No les gusta la Navidad, no la celebren, no les gusta la Semana Santa vayan se a la playa o al Parque del Alamillo, no tienen porque celebrarla, las tradiciones cristianas tienen la ventaja de no ser obligatorias, si eso las comparamos con el neo bolivarianismo, a ver cuantos de los que le veían el pajarito a Maduro estaban allí por iniciativa propia. En sus vidas cambien lo que quieran, no seré yo quien les diga como vivir, pero no me digan como tengo que hacerlo yo, que a mi me enseñaron mis padres y mi hermana y yo salimos distintos en la forma de creer pero iguales en la forma de respetar al que se maneja de manera distinta a nosotros en la vida. Y sobre todo dejen de hacer el tonto, porque ya lo dijo Forrest Gump, tonto es el que hace tonterias....

No hay comentarios:

LA ÚLTIMA PRINGÁ

 Extraña sensación la de decir que tienes que ir a un bar a comerte un montaito antes de que cierre el domingo y que el camarero descendient...