martes, 7 de febrero de 2012

INTIMO

Tal vez las noches de otras ciudades sean especiales por algo que aquí se nos escapa. Pero en Sevilla a veces las noches son intimas. Se capta la intimidad rodeado de personas. Se nota llegar el aire repleto de incienso y quedas a solas con Cristo. A solas sin reparar en la orbe que te rodea.Ya no hay agencias de claificación, ni partidos perdidos, ni ERES ni nada alrededor. Eres la llegada al tiempo de la alegría. Pronto muy pronto la dicha efímera de tenerte será un hecho. Y como cada año para mi ya ha empezado tu llegada.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jó... excelente foto...
Mira que decías que no ibas a poner buenas fotos en el blog para que no las usaran... pero esta es muy buena.
Mi felicitación...

Julio Mod. dijo...

Que cosas tiene la vida Antonio, esta mañana a las siete, he recibido la comunicación del fallecimiento repetino esta madrugada, de la madre de uno de mis mejores amigos, al que conozco y aprecio desde hace 26 años. Este amigo, aparece de forma tenue en tu foto, es costalero del Señor de la Oración en el Huerto. Hoy su padre - que ha tenido el privilegio de ser "maniguetero" excepcional de esta Imagen - y sus hermanas están destrozados por esta inesperada pérdida.

Hoy, Antonio, nos has dado en el corazón con esta entrada.

Que cosas tiene la vida

No cogé ventaja, ¡miarma! dijo...

¡Que buen fotografo eres, coño!

Rocio dijo...

que bonito ere miarma.sino fuera por la que llevas detras.....que te roba to el protagonismo....Migue

LA ÚLTIMA PRINGÁ

 Extraña sensación la de decir que tienes que ir a un bar a comerte un montaito antes de que cierre el domingo y que el camarero descendient...