Que buen corralon....Abrazos.
Enorme, como siempre.Un fuerte abrazo, Canónigo de mi arma, para los dos.
Magnífica,foto.......
Publicar un comentario
A LA SOMBRA DE ROCÍO Ya ha llegado la Virgen de nuevo a su casa. Ya hemos vuelto de verla en la calle, este año que hemos podido allí hemos ...
3 comentarios:
Que buen corralon....
Abrazos.
Enorme, como siempre.
Un fuerte abrazo, Canónigo de mi arma, para los dos.
Magnífica,foto.......
Publicar un comentario