sábado, 30 de enero de 2010

MADRUGADA DE RECUERDOS


Es tarde, muy tarde. Tan tarde que me puedo permitir a esta hora porque mañana es sábado y no suena Margot en mi móvil para sacarme de la cama. De refilón he visto a tu madre y a tu padre en la televisión y la idea del paso irremisible del tiempo me ha dado insomnio. Ya no apareces en prime-time, el programa especial sobre tu aniversario macabro, ha sido a la 1 y pico. En este año he oído autenticas burradas sobre ti y tu asesinato. Lo único que te puedo decir es que pronto será Cuaresma, de hecho ya estamos en esa pre-cuaresma que tanto me gusta; que esta semana me voy a comer una torrija y que tu foto seguirá en mi blog, aunque no aparezcas nunca. Por cierto para los que sufrimos insomnio ocasional el prime time empieza a partir de la 1, que todos duermen. Una de mis oraciones de esta noche irá por tu descanso.

1 comentario:

Mirta Peces dijo...

Es terrible lo que ha pasado, y lo que sigue pasando la familia aunque no lo pongan a las 21h..yo sigo sin entender cómo pasan estas cosas...

LA ÚLTIMA PRINGÁ

 Extraña sensación la de decir que tienes que ir a un bar a comerte un montaito antes de que cierre el domingo y que el camarero descendient...