Lanzado al aire frío pero a la vez cálido de Sevilla. Lanzado con el alma y el corazón, recordando y deseando. Sueños y deseos de ázucar envueltos en papel de colores. Esto año majestades os pido lo de siempre salud y trabajo. Del trio que siempre os pido se cayó el amor, que ya no lo pido desde que mi Lola tiene mi corazón en usufructo.
3 comentarios:
Que además de salud y trabajo te llenen de alegría. Un saludo.
Bonito post, por cierto.
bonito post amigo antonio ,despues de la vorágine del adviento ahora viene ya,lo que viene....
Publicar un comentario