lunes, 9 de enero de 2017

SEMANA SANTA EN OBRAS

En obras, siempre en obras. Así debe de sentirse un capillita en Sevilla. Cuando estas arreglando la cocina se te avería el cuarto de baño.
Siempre la polémica y el nihilismo, siempre hay que buscar lo que se hace mal para tapar tantas cosas que se hacen bien.
Siempre buscando donde polemizar, donde meter el dedo en el ojo ajeno sin ver la soberbia del ojo propio.La última, la grúa en la televisión, siempre a tirar con bala, siempre al extremismo, sin saber lo que había detrás de la historia, lean a Jesús Romero en facebook es recomendable saber los grises que tiene cada historia.
Siempre el extremismo soberbio de lo mio es lo único, siempre los egos exacerbados de los que se creen por encima de esto, o de los que piensan que saben manejar esta historia, o de los que tratan de aprovechar el tirón de una masa social creyente, pero que no deja de ser una masa social.
No se que deparará el destino a los que creemos en Cristo y celebramos su muerte como el principio de nuestra vida, lo que si sé es que es muy desagradable esta sensación de estar siempre en obras.

No hay comentarios:

LA ÚLTIMA PRINGÁ

 Extraña sensación la de decir que tienes que ir a un bar a comerte un montaito antes de que cierre el domingo y que el camarero descendient...