Es la primera vez que veo a la Virgen sin el niño.Muy Bueno.manolo
Publicar un comentario
A LA SOMBRA DE ROCÍO Ya ha llegado la Virgen de nuevo a su casa. Ya hemos vuelto de verla en la calle, este año que hemos podido allí hemos ...
1 comentario:
Es la primera vez que veo a la Virgen sin el niño.
Muy Bueno.
manolo
Publicar un comentario