
A veces la vida se escapa casi sin darnos cuenta. A veces vives sin más y va pasando el tiempo sin más.Rocío, Corpus, comuniones, bodas, viajes,...., y cuando te quieres dar cuenta llevas un mes sin escribir en el blog. El tiempo vuela, como las palomas de esta plaza que tanto me gusta...
No hay comentarios:
Publicar un comentario