No. Real como la vida misma.Y tú, matándote a estudiar.Un abrazo.
Publicar un comentario
A LA SOMBRA DE ROCÍO Ya ha llegado la Virgen de nuevo a su casa. Ya hemos vuelto de verla en la calle, este año que hemos podido allí hemos ...
1 comentario:
No. Real como la vida misma.
Y tú, matándote a estudiar.
Un abrazo.
Publicar un comentario