Lo mejor para todos en este año que empieza. Con una foto del que todo lo puede, del que mora donde duermen los que sufren. Un mensaje de este Canónigo a las horas en las que hace tiempo escribía. Besos, abrazos y sonrisas para todos.
2 comentarios:
Rosa G. Perea
dijo...
Que El que todo lo puede os cuide a Lola y a ti, y a mí me conceda veros sonreir muchos años.
2 comentarios:
Que El que todo lo puede os cuide a Lola y a ti, y a mí me conceda veros sonreir muchos años.
Que el 2011 venga cargado de alegrías, Antoñito.
Publicar un comentario