Maravillosa fotografía.Un abrazo, Canónigo de mi arma, para los dos.
Publicar un comentario
A LA SOMBRA DE ROCÍO Ya ha llegado la Virgen de nuevo a su casa. Ya hemos vuelto de verla en la calle, este año que hemos podido allí hemos ...
1 comentario:
Maravillosa fotografía.
Un abrazo, Canónigo de mi arma, para los dos.
Publicar un comentario