viernes, 18 de diciembre de 2009

LA MANO DE LA ESPERANZA



Llueve fuera, las calles están llenas de frío y recuerdos. Buscamos el sitio donde renazcan nuestros sueños. Y vemos tu mano extendida en el fondo de la iglesia. Una mano a la que asirnos; una mano que siempre nos trae ilusión y esperanza.

A LA SOMBRA DE ROCÍO Ya ha llegado la Virgen de nuevo a su casa. Ya hemos vuelto de verla en la calle, este año que hemos podido allí hemos ...