viernes, 5 de junio de 2009

HOLA MADRE.....


...mira que tarde es hoy, es la tercera vez que me levanto de la cama y hoy el Canónigo que me atrapa a vuelto a sus horas.No puedo dormir Rocío. No te voy a hablar de mis vivencias como trianero porque esas son para ti y para mi, porque tu sabes que mis genes andaban por tu capilla cuando tu aun estabas en San Jacinto. No te voy a contar de donde llegó mi cordón verde ni quien me mojó mi cabeza en el quema mientras me quitaba el Antonio aunque fuera para unos días. Hoy Madre sólo tengo cariño para ti. Hoy Madre he llorado mucho cuando nadie me ha visto porque sabía que no te iba a ver. Te lo debía Madre por darme tantas cosas que me has dado, se que tu no quieres mi tristeza pero no te apenes Rocío que mis lágrimas son de alegría. Me has dado la felicidad de sus ojos y de su sonrisa y eso bien merecía lo que tu y yo hablamos. Ahora Rocío son las 3 de la mañana(diga lo que diga el blogger) y estoy mirando por la ventana y aunque hoy no halla oído el "te saludamos Blanca Paloma" resuena en mis oídos como si nunca se hubiera bajado desde la primera vez que lo oí. La calle está desierta y presiento tu carreta iluminada y las sevillanas del Guillermo y del Nachito. Ay Rocío será el cansancio, voy a intentar dormir, gracias Madre, hoy duermo con mi medalla.Queda exactamente un año para que me case con Ella. Te pedí luz para mi vida y me has hecho Presidente de Endesa. Gracias Chiquitita.

4 comentarios:

PEPE LUIS TRUJILLO DEL REAL dijo...

Anoche hubo quienes ante la Chiquitita te echamos mucho de menos.

Julio Mod. dijo...

Igual no se lo cree, pero le voy a contar un secreto ahora que estamos solos. A mis 44 la primera vez que fuí a la ermita fue el año pasado en el puente de San Fernando, este año he ido por segunda vez en el fin de semana de Feria...Ayer fui a ver la vuelta de Macarena en la puerta de la iglesia, desde donde cada Madrugá acompaño a mi Calvario, después estuve en el Baratillo viendo Sevilla...y ¿sabe lo que le digo? que me ha cogido algo tarde esto, pero lo que sentí aquel día y ayer noche me llevan de forma irremediable a recuperar mucho tiempo perdido porque Ella me ha ganado...otro más para quererla... como vosotros.

No cogé ventaja, ¡miarma! dijo...

Joé Antonio, vaya el texto que te ha salido del corazón. La verdad es que no he podido, ni querido, contener dos lagrimones que se me han caido.
Lo tuyo es puro sentimiento y como decía la sevillana: Porque manda el corazón.
Un abrazo, felicidades.

Pilar Manzano Gordillo dijo...

MI MAS SINCERA ENHORABUENA POR ESTAS PALABRAS TAN BONITAS QUE NADA MAS DESPRENDEN FE, FELICIDAD Y AGRADECIMIENTO. NO SABES COMO ME ALEGRA TU DICHA. MI LEMA SIEMPRE FUE "CON FE Y ESPERANZA TODO SE ALCANZA". TU TAMBIEN LO HAS CONSEGUIDO ANTONIO. SOLO HABIA QUE SABER ESPERAR. UN BESO ENORME DESDE GUADALCANAL.

LA ÚLTIMA PRINGÁ

 Extraña sensación la de decir que tienes que ir a un bar a comerte un montaito antes de que cierre el domingo y que el camarero descendient...