martes, 27 de enero de 2009

HOY SE QUE TE VOY A ECHAR DE MENOS


Buscando fotos del archivo de diapositivas que guardo en el garaje. Me he cruzado con mis periódicos. Mis Cabildos. Esos que a veces (todos los días) guardaba.
Siempre tenía dos razones para guardarlos. La primera es mi memoria fotográfica la que allí está.La segunda es releer artículos del Rascaviejas, Del Porvenir, Oscar, José Mari..., y aprender(siempre se aprende) de la técnica fotográfica de Juan y recodar tantas y tantas hora de redacción, de nervios, de risas, de cabreos,.., pero sobre todo de amistad. Tantos cafés con los Acevedo y con Paco llenando las tardes de Cabildos y de Arte Sacro de amistad inquebrantable. Hoy he comprendido que la sinRazón me va a privar de todo eso. De ese bendito estres que adoro y que tanto necesito para sentirme feliz en mi vida laboral. Ahora las fotos serán de archivo. De ese archivo que sirve, siempre sirve, no lo dudéis. De hecho aquí estaba yo buscando fotos del Congreso Cofrade del 98 cuando vi los periódicos. Y supe Cabildo que te iba a echar mucho de menos. Y no porque en 36 años de vida mis dos únicos contratos de trabajo llevaran tu sello. Sino porque todos pusimos el alma en tus páginas y cuando te llevaron de nuestro lado, sentimos que algo nos faltaba. Trabajarte fue un placer, ojalá vuelvas. Eso si los que no se fueron nunca han sido los amigos que contigo nacieron, que son más de los aquí apuntados. Esos que aun preguntan ¿como va e enfermo?. Y yo siempre digo "suturando los navajazos día a día".

6 comentarios:

La gata Roma dijo...

Hay días, o noches, que son así, que te encuentras con algo o el rastro de algo y entonces… vas a recordarlo por unas horas, unos cuantos puñados de 24, porque tocaba extrañarlos, más que nada, para que sigan vivos.
Kisses

Rascaviejas dijo...

Seguro que la vida nos espera an algún otro cabildo... Quiera Dios que tenga tan buena junta de gobierno como la de aquella hermosa aventura. Fue un placer.

El Caliz de la Canina dijo...

Se lo que dices Canónigo.Todo se va en ésta vida sin darse cuenta.¿Te acuerdas del programa cofrade en onda giralda con Don Garrido Bustamante hijo y Padre.

Un abrazo canino.

Ya estoy otra vez por aquí amigo.

El Caliz de la Canina dijo...

Seguiré cavilando más a menudo ....

del porvenir dijo...

Ahíííííí
El placer fue de todos

Juan Muñoz Fotografía dijo...

Al ver que la agenda confrade se empieza a llenar de convocatorias y tras tres años cubriendo la cuaresma creo que este me iré a cubrirla aunque sea por placer y publicarlas en algún bolg, ademas, así coincidimos en los actos y me podré tomar una cervecita contigo. Espero que todo se decida pronto y la SinRazón deje libre a la gente que quiere contar cosas de Sevilla para Sevilla.

LA ÚLTIMA PRINGÁ

 Extraña sensación la de decir que tienes que ir a un bar a comerte un montaito antes de que cierre el domingo y que el camarero descendient...