miércoles, 26 de agosto de 2009

PIMIENTITOS


Estaba pensando en componer un breve verso para contaros lo que me gustan los pimientos pero me he puesto a salivar como un perro de Pavolv y se me ha nublado la mente, estos son del chiringuito el Bernabeu en Conil, aun me relamo recordándolos.

lunes, 24 de agosto de 2009

FRIA MADRUGADA


Fría, muy fría la madrugada, repleta de recuerdos. Con instantes que surcaron la somnolencia.Fría muy fría la madrugada rodeada de imágenes que recordar. Fría madrugada que me vino a la memoria cuando me crucé con un trocito de ella. Aquí os lo dejo. Volveré . Está viniendo bien el reposo.

miércoles, 19 de agosto de 2009

LA MUERTE DE BYRON

Llevo un par de días pensando en la noticia que más me llamó la atención de la pasada semana, la muerte de un chico de 24 años porque el mismo se clavó una navaja en el pecho que le seccionó una arteria. Una muerte evitable. Una muerte que en esta sociedad de la información debería usarse para demostrarle a alguien que deben de cambiar de comportamiento. En esta sociedad en la que se usa la información para cualquier cosa debería de usarse esta noticia para enseñarle como comportarse a esa sección de los jóvenes que se creen inmunes para casi cualquier cosa. Para colmo si te pones a rebuscar resulta que el finado era uno de los que con una muleta en la mano le pegó a un guardia jurado en el campo del Sevilla hace 7 años, tenía 17 se libró. Además el sujeto tenía dos hijos. Yo sigo con la parada reciclante. Pensando en que yo me emborrachaba, me iba de juerga, si me apuras mucho en el gamberrismo, llamábamos a una puerta y salíamos corriendo...., pero clavarte una navaja, pegarle a alguien con una muleta...., deberíamos de reflexionar para no perder el rumbo. Bueno voy a seguir parado un poco más reflexionando lo menos posible, os dejo una foto que no tiene nada que ver con esto.

miércoles, 12 de agosto de 2009

PARADA TÉCNICA


No se si es agosto, no se si son los apuntes de las oposiciones,....,no se. Voy a descansar un tiempo, más pequeño o más grande os dejo un atardecer mágico. Con esta van 953 entradas volveré aunque sea para llegar a las 1000. Besos y abrazos vuelvo pronto.

lunes, 10 de agosto de 2009

OTRA VEZ


Otra vez no, otro Agosto trágico para los que adoramos el fútbol, otro chaval y casi padre, otra tragedia,...,quizás alguien debería empezar a preguntarse porque se quiebran tantos corazones jóvenes y deportistas. Anoche reviví el fantasma de la muerte, como aquel final de agosto y te recordé tocayo. Recordé aquella conversación con este fotógrafo del otro equipo de tu ciudad y aquel sabio consejo que me regalaste. De Jarque sólo conocía su fútbol pero duele tu muerte, duele para aquellos que vivimos el fútbol . D. E. P.

REGRESOS


Se quebró la madrugada en recuerdos a la vuelta del enésimo paseo en la playa. Sus ojos, su sonrisa, el sol, el mar y esas ganas de vivir que te surgen cuando el cuerpo relaja tempestades diarias y tu único interés es disfrutar. Bajábamos la A49 y sólo pensé un par de cosas el año próximo (si Dios quiere) cuando volvamos por ese camino ambos iremos a la misma casa y la segunda fue un suspiro de alivio, la Giralda seguía allí.

jueves, 6 de agosto de 2009

NOSTALGIA DE LA CHANCLITA


Snif, snif, (onomatopeya de la penita).

Debió de ser el insomnio salpicado de calor el que me trajo tu leve sonrisa. El que me sirvió en bandeja ese gesto mitad pesadumbre mitad alegría que renueva la Esperanza entre los tuyos. Hace meses que te debo una visita, aunque aún se me estremece el alma de recordar la última vez que fui a verte a principios de año. Pronto iré a visitarte, pronto...

miércoles, 5 de agosto de 2009

SIN MUSAS


Se quedaron en la playa creo.

martes, 4 de agosto de 2009

DE OBRAS


Esta entrada va dedicada al operario de la rota flex(no se si se escribe así) que entre las 7 y las 9 de la mañana corta loza como para alicatar el Alcázar y después de las 9 no vuelve a hacer ruido. Un saludo grande para él y para su familia que está en la memoria de todos cada mañana.